lunes, 29 de agosto de 2016

Ejecutan a Viejita

Estaba atada de pies y manos

El crimen fue en la mera
Sierra del municipio de
Atzalan, el cuerpo fue
Identificado por un hijo

Por Miguel Ángel González


Una mujer campesina fue asesinada en una lejana comunidad de la Villa de Atzalan, sus agresores dejaron el cadáver tirado en una huerta, el cuerpo estaba atado de pies, manos y boca además presentaba hematomas en maxilar inferior del costado izquierdo.

La tragedia se registró en la comunidad el Rodeo lugar a donde llegaron autoridades ministeriales y del Servicio Médico Forense quienes al realizar las investigaciones pertinentes dialogaron con un señor quien dijo que era hijo de la finada la cual en vida se llamó Esther Vázquez Grijalva de 82 años.

Las autoridades se percataron que las ataduras que tenía la ama de casa en manos pies y boca habían sido con tiras de tela, no hallaron algún indicio que los llevara al esclarecimiento de este horrendo crimen que sufrió la fémina.

Quien reconoció el cadáver menciono a las autoridades desconocer las causas o motivos por los cuales atentaron de dicha manera en contra de su madre, solicito a los ministeriales llevar a cabo las investigaciones para el esclarecimiento de este lamentable hecho.

Peritos luego de llevar a cabo las pesquisas de rigor ordenaron el levantamiento del cuerpo inerte de la ama de casa y fue llevado a la sala de necropsias del hospital regional de la ciudad de Altotonga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...