miércoles, 24 de agosto de 2016

Intento quitarse la Vida con veneno

Al parecer por celos

El sujeto es camionero
Y dijeron familiares que
Es diabético no le importó
Nada pero hizo el intento

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Al parecer por la diferencia de edades con su esposa, un camionero intento terminar con su vida tras intentar acabar con su existencia luego de que ingirió un líquido con el trato de ponerle fin a los problemas pero para su mala suerte del hombre no lo consiguió.

Esto sucedió alrededor de las 23:00 horas aproximadamente del domingo en la calle Ejercito Nacional de la Colonia Francisco Villa en donde habita el señor Leonardo Hernández quien no midió las consecuencias y le dio tremendo susto a la familia quienes no sabían que hacer.

Entre las confusiones solicitaron el apoyo de los Voluntarios de la Cruz Roja quienes llegaron a tiempo para rescatar a dicha persona quien posteriormente su esposa lo llevo de emergencia en un carro particular a revisión médica.

Uno de los integrantes de la familia comento que el señor de casi 70 años cela mucho a su mujer quien es de menor edad y de ahí los problemas que se derivan de esta situación, aseguraron que iban a dialogar con los dos para tratar de frenar los problemas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...