lunes, 22 de agosto de 2016

Joven motociclista fue Embestido por Atos

Salida a Martínez

El cafre responsable del
Accidente abandono el
Auto compacto huyo del
Lugar dejando al herido

Por Miguel Ángel González


Un joven motociclista cuando viajaba sobre la carretera Federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre al parecer un cafre del volante que circulaba en un auto compacto le invadió su carril y se pasó a traer de frente a quien dijo llamarse Andrés Tepezila de Jesús de 18 años con domicilio en la comunidad de la Palmilla.

El accidente se registró a las 22:30 horas del pasado sábado en el tramo carretero a la altura de los comedores que se llaman Los Compadres, lugar en donde estaba mal herido el motociclista y metros más adelante estaba abandonado el carro que lo atropello, el dueño de la mini unidad huyo del lugar.

Patrullas de la policía municipal llegaron al lugar para prestar apoyo al lesionado quien a pesar del duro golpe que se llevó se mostraba consiente, pero fue necesario la presencia de los voluntarios de la Cruz Roja quienes llegaron a darle atención pre hospitalaria para luego llevarlo de emergencia al hospital de la ciudad.

El auto compacto colore verde quedo a disposición de las autoridades de vigilar los caminos federales ya que el carro fue abandono por su conductor tras haber cometido el accidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...