lunes, 29 de agosto de 2016

Juventud impetuosa Visita a los abuelitos

Increíble

Jóvenes de Cruz roja
Se sumaron a los
Festejos e hicieron
Rato ameno a viejitos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Cuando todo parece que en estos tiempos se están perdiendo los valores en la juventud, en este municipio diversidad de jóvenes se unieron para festejar a los abuelitos en su día y fueron los chicos de la Cruz Roja quienes participaron dando alegría a los de la tercera edad.

Los voluntarios de la Benemérita Institución llegaron al asilo de ancianos de esta ciudad para festejar a los abuelos en su dia, se fueron a encontrar con la juventud de Leyzi Pérez Muños quien estaba activa atendiendo a todos los que viven en cautiverio.

Pero eso no fue obstáculo para los de la Cruz Roja luego se sumaron a la fiesta inesperada a favor de los hombres y mujeres de los recursos y todos la pasaron alegres y contentos.

De este modo queda demostrado que el gobierno local no se preocupó por atender a los viejitos solo festejo a los que siempre tiene en lista sin ver que afuera de las instituciones hay más personas de la tercera edad en el abandono, pero lo bueno que los jóvenes se pusieron las pilas y convivieron viejitos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...