miércoles, 24 de agosto de 2016

Tráiler le dio un empujón a dos autos compactos

Solo hubo daños

Sucedió en zona centro
Aun costado de sucursal
Bancaria el chofer dijo
Que no hay señalamientos

Por Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- El chofer de un tráiler entro a la zona centro con todo y la unidad y solo fue para provocar un incidente vial de esos que se conocen como inesperados debido que cuando descendía sobre la Av. Cuauhtémoc al dar vuelta a la calle Ferrer no le alcanzo la arteria y le dio un arrimón a dos carros estacionados que sufrieron cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas del pasado domingo a la altura de una sucursal bancaria lugar en donde se vio afectado un carro Nissan color verde con placas de circulación YGE-94-16, Ver, y este al sufrir el golpe se recargo en el carro que estaba estacionado delante de el.

La según da unidad dañada es un Peugeot color amarillo con placas de circulación 381-TFE, del Distrito Federal, mientras que el tráiler con razón social “D GIL” con placas 262-DF-3 quedo a disposición de tránsito.

De acuerdo a la versión del trailero comento que se dirigía a Martínez de la Torre y venia procedente de Teziutlán y al llegar a esta ciudad no vio ningún letrero que le indicara que “unidades pesadas no pueden pasar” por eso se le hizo fácil entrar al centro del poblado.

Esto provocó la movilización de la policía municipal quien requirió del apoyo de los encargados de la Vialidad y al llegar al lugar se hicieron cargo de las unidades y los dueños de los autos compactos solicitaron la reparación de los daños.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...