domingo, 28 de agosto de 2016

Un enjambre de Abejas en el patio

Escuchaban fuertes zumbidos

Habitantes de una casa
Se percataron de la
Enorme mancha de los
Insectos, pidieron ayuda

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Una mancha grande en forma de corazón es la que habían hecho cientos de abejas luego de haberse cimentado en el patio de una casa, el enorme enjambre de insectos alarmaron a los vecinos del lugar quienes por temor a sufrir picaduras solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil.

La aparición de la nube de abejas estaba en medio de una vivienda que se ubica en la Colonia Rafael Hernández 0choa sitio en donde los ocupantes de la casa escuchaban los zumbidos de los insectos picantes los cuales tenían en su poder el centro del huerto.

La persona que descubrió el nubarrón de enjambres solo se llevó las manos a la cabeza y no podía creer lo que estaba viendo, y ante las acciones que emprendió el personal de la Unidad de Protección Civil al mando de Patricio Guevara Alanco, observo como exterminaron los peligrosos insectos.

Los exterminadores de insectos como siempre utilizan una fórmula de las más caras en el mercado (agua y jabón en polvo) para de esta manera desaparecer el enjambre y la familia queda libre de los riesgos de sufrir picaduras.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...