miércoles, 24 de agosto de 2016

Unión de Barateros reconoce labor de Bomberos


Aun existe gente llena de altruismo
 Roberto Pérez Campis otorgo la ayuda de manera monetaria
>  A pesar de que pasaron el día desapercibido son reconocidos

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El cuerpo de bomberos de este municipio que está al mando de Julio Sánchez Hernández señala que una de las carencias con las cuales han sufrido esta en las unidades dado que se encuentran inservibles para brindar el apoyo a la ciudadanía, además de esto estar olvidados por parte de las autoridades locales.

Ante esto la tarde de este Miércoles la sorpresa de los apaga fuegos fue la visita de Roberto Pérez Campis quien a nombre de la Unión de Barateros de México A.C. les brindo un importante apoyo monetario para la reparación de algunas unidades como la ataque rápido para estar presentes ante algún siniestro dentro del municipio.

Si bien es cierto en dialogo Roberto Pérez Campis refirió que la intención era brindarles los sagrados alimentos en compañía de sus demás integrantes, pero al saber que un apoyo puede beneficiar mas a dicha institución voluntaria en mejoras de bomberos, fue que decidió dar importante aportación y con ello una vez más extender la mano a quienes lo necesitan.

De esta manera es como la Unión de Barateros de México A.C. que encabeza Roberto Pérez Campis viene dando muestra del humanismo con que ha venido trabajando desde años en miras de beneficiar a quienes así lo necesita o de personas vulnerables, siendo clara la muestra que cuando se quiere se puede.

Finalmente el comandante de bomberos Julio Sánchez Hernández agradeció una vez más el gesto que ha tenido Roberto Pérez para darles una aportación que será de gran ayuda y de mejoramiento para el equipo con el cual laboran dado que esta inservible.
  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...