miércoles, 18 de mayo de 2016

Magda Boussart recorre la comunidad de Eytepequez.


+Los Tlapacoyenses han dado su voto de confianza hacia la candidata Independiente para salir con la victoria este 5 de junio.
Tlapacoyan, ver.- Con gran entusiasmo la candidata por la línea independiente Magda Boussart Cruz continua con su recorrido por todas las colonias y comunidades de este municipio, llegando hasta el rincón y escuchando las peticiones e inquietudes de los lugareños, quienes son más quienes demuestran su hartazgo hacia los partidos políticos de siempre quienes se han olvidado de sus promesas y que hoy solo son recuerdos amargos para los Tlapacoyenses quienes además se sienten engañados por los partidos de siempre.
Es como tras recorrer las localidades y en esta ocasión la de Eytepequez, la ciudadanía ha dado su voto de confianza a la candidata por la línea independiente Magda Boussart Cruz, quien se ha encargado de recorrer tanto congregaciones de la zona baja así como de la zona alta, asimismo de que ya ha recorrido parte de Martínez de la Torre donde quedó demostrada la gran aceptación.

Boussart Cruz continuará recorriendo los municipios del distrito 7 para continuar escuchando las necesidades de la población, además de seguir convenciéndolos para que este 5 de junio se unan a ella para poder dar un cambio verdadero al estado de Veracruz, ya que se demuestra que a pasos agigantados la ciudadanía se encuentra convencida de que con la candidata por la línea independiente los cambios para el distrito 7 serán verdaderos y no solo falsas promesas como otros partidos políticos han hecho.                   
Finalmente Convencida esta la poblacion de que el cambio verdadero esta con Boussart Cruz quien conoce de las carencias  del distrito VII dando muestras de que su prioridad es la gente del campo, mujeres trabajadoras quienes hoy en dia viven marginados

Arreglan calle Ferrer, por fin

Un verdadero milagro

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-El gobierno de Víctor Apolinar Barrios ya se acordó que los recursos son para mejorar las condiciones de las calles de la ciudad y ayer empezaron a trabajar sobre la arteria Ferrer entre Zaragoza y Mina.

La ciudadanía no podía creer que si existen los milagros al notar que las autoridades despertaron de sus laureles y activaron los recursos en bien de las arterias de la zona centro, mismas que están para llorar.

El comerciante Roberto M. H. quien tiene un negocio en calle Manuel Alberto Ferrer señaló que se espera que ahora si hagan una obra de calidad no vaya a suceder como en el libramiento en donde luego de haber sido inaugurado se les hundió.

No les interesa el tiempo que se lleven pero que hagan bien las cosas ya que se tiene  conocimiento que otras obras que han realizado están resultando con fallas debido ala mala aplicación del material.

Ayer a temprana hora llegó la maquinaria pesada la cual empezó a picar piedra y se vio el movimiento para llevar a cabo el mejoramiento de dicha vía misma que esta muy deteriorada.


Esta es una obra que deben realizar con el mejor de los materiales y le apliquen lo adecuado de concreto ya que sobre esta calle circula demasiada unidad pesada y esto es lo que descubre la calidad de los trabajos.

Encuentran Flotando un Cadáver


Esta sin identificar

Lugareños descubrieron
El cuerpo de un humano
Que andaba en las aguas
Traicioneras del bobos

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Lugareños de la comunidad de Rojo Gómez se llevaron el susto de su vida cuando vieron que en las aguas del rio bobos flotaba el cuerpo de un humano y se dieron a la tarea de avisar a la policía municipal quien llego acompañ.ado de autoridades ministeriales.

Se comprende que el cadáver de una persona del sexo masculino estaba girando en un remolino de donde ya no paso de ahí y  esto fue lo que origino que el cuerpo  estuviera dando de vueltas.

Arribo al lugar personal del servicio medico forense quienes realizaron las diligencias del rigor asimismo trataron de saber de quien se trata la persona ahogada pero nadie dio informes.

Luego de las maniobras para sacarlo del rio optaron por llevarlo a la sala de necropsias de Martínez de la Torre, en donde se determinaran las causas de la muerte del infortunado varón quien al cierre de la edición estaba en calidad de desconocido.

Autoridades esperaran que alguien reclame el cuerpo mismo que permanecerá en la sala del anfiteatro. 

No hay bomberos en Tlapacoyan


No encontraron apoyo

Lamentable que esta             
Ciudad no cuente con
Esta corporación se
Acaban los traga humo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- En un verdadero retroceso están viviendo los habitantes de este lugar ante la indiferencia de las autoridades a quienes no les ha importar dar atención a los grupos de auxilio.

Julio Sánchez comandante del cuerpo de bomberos cansado de tocar puertas en diversas dependencias gubernamentales con la única intención de encontrar apoyo para los traga humo no encontró eco a sus solicitudes lo peor que ni con el gobierno local reciben beneficio alguno.

Bomberos Tlapacoyan prácticamente ya no es funcional, ha quedado demostrado debido que se han registrado incendios en viviendas o pastizales y ya no llegan por el simple hecho que no cuentan con unidades útiles.

Quien también dejó de darles el apoyo son los integrantes del Club rotario, años atrás directiva que existía estaban muy pendientes de ellos e inclusive lograron traer un camión norteamericano, para el combate al fuego, el cual hoy en día esta abandonado.

Mando de los traga humo ya no se encuentra en la base existe un solo elemento pero para cuidar lo poco que existe en la central, una base que cada día se deteriora ante la falta de mantenimiento.


Habitantes lamentan que el Presidente Municipal Víctor Apolinar no brinde apoyo a los cuerpos de auxilio como Bomberos, Cruz roja entre otros.

Se designan los temas a debatir el próximo 23 de mayo


Ø  Candidatos piden llevar porras para evitar se salga de control
Ø  La prioridad de los candidatos la seguridad.




Martínez de la torre, Ver.-  Ayer por la noche se llevo acabo el sorteo en las instalaciones del OPLE de los temas a debatir el próximo 23 de mayo en conocido salón social de esta ciudad en donde una de la prioridad de los candidatos y representantes es la seguridad y Justicia .

En este importante evento estuvieron presentes los representantes del PRD, Morena, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano y los candidatos Independientes Magdalena Boussart Cruz y José Gálvez, además de Julio Cesar Aguilar Palestina candidato del Cardenista y los representantes del Organismo Publico Local Electoral (OPLE).

En esta importante reunión de manera oficial se dio a conocer los temas a debatir lo que por unanimidad Seguridad y Justicia en segundo punto Economía y Empleo y por ultimo Desarrollo Social y sustentable de esta manera es como los candidatos tendrán que dar a conocer la legislación que hará de poder ganar la contienda y atacar estos temas de importancia en mejoras del distrito 07.

Ante este proceso de selección de temas candidatos cuestionaron al OPLE sobre si la representante del tricolor y la coalición Nora González González estará presente en este debate la respuesta fue que hasta el momento no habido un acercamiento sobre su interés sin ser notificada su participación, por ello representantes del OPLE puntualizaron que los tiempos de confirmación pasaron a como lo establece la convocatoria.

Cabe hacer mención que la ciudadana independiente Magdalena Boussart Cruz señalo que durante la votación indiscutiblemente la seguridad es un tema fundamental dado a los hechos que en meses atrás han ocurrido no solo en Tlapacoyan sino en la región, por tal motivo contar una seguridad de confianza, por otra parte detallo que el tema de Desarrollo Social y sustentable le hubiera preferido el tema de salud donde ahora se busca aprobar una nueva iniciativa donde se pretende privatizar y dejar los servicios básicos y las especialidades cobrarlas a altos costos.

Finalmente un tema en especial en la mesa donde detallaron los asistentes que no acudan los candidatos con simpatizantes durante el desarrollo del debate para evitar que se salga de control y exista algún atropello de manera física hacia los contendientes dado a que se apasionan y puedan llegar a los golpes dado a que ha existo agresiones mediante las redes sociales hacia algunos participantes en este proceso.



      



Se queja Magda Boussart por el retiro de su propaganda.


+Otros partidos políticos se han dedicado a quitar su propaganda como son lonas.


Tlapacoyan, ver.-La candidata por la línea Independiente Magda Boussart Cruz se ha quejado de que otros partidos políticos se han encargado de minimizar su campaña, puesto que los demás han visto el crecimiento y buen recibimiento que los Tlapacoyenses y Martinenses le han demostrado a Boussart Cruz, lo cual ha causado ya preocupación para los demás partidos políticos.

Y es que aun cuando Magda Boussart Cruz ha pasado a visitar viviendas y en ellas ha dejado lonas de su publicidad como candidata Independiente lo irónico es que cuando pasa de nueva cuenta por el domicilio ya no encuentra la lona con su publicidad, por lo cual advirtió que consultara con sus asesores jurídicos para que de esta manera poner sus quejas ante las autoridades correspondientes, ya que con esto buscan boicotear la campaña limpia y austera que Boussart Cruz ha realizado.

Asimismo indicó que tiene conocimiento de que personajes se han encargado de hacer estos trabajos sucios en su contra, pero que no señalará directamente ya que teme por algún tipo de represalia que pudiera surgir en su contra, pero dejó bien en claro que  ella seguirá trabajando y recorriendo el distrito 7 que comprende de 5 municipios y que este tipo de atropellos que ha sufrido a lo largo de su campaña no la detendrán, sino que todo lo contrario ya que esto la motiva a saber que está haciendo las cosas bien y que los demás partidos políticos se han dado cuenta de ello y temen que en las urnas quede reflejado el gran apoyo que la población ha brindado a la candidata por la línea Independiente Magda Boussart Cruz.

Incita Nora Gónzalez a la violencia contra periodistas


* La candidata del PRI, Verde y Nueva Alianza, exhibe a los trabajadores de medios de comunicación que no comparten su proyecto, mismos que, de manera inmediata, son acosados y asediados por su gente de campaña.
* El reportero asediado critica el hecho de que Nora González provoque las agresiones contra periodistas martinenses en un estado como Veracruz, donde diariamente son violentados, amenazados y asesinados.
* Es un llamado a la Comisión Estatal para la Protección a Periodistas en Veracruz, para que intervengan y se prevenga cualquier situación de violencia.

La candidata del PRI, Nueva Alianza y Verde, Nora Gónzalez, no sale de una cuando ya está entrando a otra, y es que además del escándalo en el que se vio involucrada por hacer uso indebido de la dependencia estatal de Transporte Público para obligar a los transportistas a asistir a sus reuniones y a votar por ella, ahora es señalada de incitar a la violencia contra periodistas de Martínez de la Torre.
De acuerdo a la denuncia del reportero Edgar Juárez Gómez, el pasado domingo se encontraba en una reunión en la Casa del Campesino, de la comunidad de Manantiales, cuando la candidata Nora Gónzalez lo exhibió ante los presentes como una persona contraria a su proyecto político, lo que de inmediato provocó que su gente de campaña lo asediara y acosara, obligándolo a abandonar el recinto por temor a ser agredido por alguno de los simpatizantes o escoltas de la policía municipal que están al servicio exclusivo de Nora González.
Ante este hecho, el periodista se dijo preocupado por su seguridad, pues no es la primera vez que un funcionario del actual Gobierno Municipal pretende atentar contra su bienestar. Recordó la denuncia que hizo pública en contra de Karla Estrada por las amenazas que comenzó a recibir tras publicar una nota contra los intereses de la actual sindica del ayuntamiento con licencia.
Es por ello que se hace un llamado a la Comisión Estatal para la Protección a Periodistas en Veracruz para que intervengan y se prevenga cualquier situación de violencia que, con el fervor político e incitación de la candidata Nora González, pudiera desencadenar algún crimen contra su vida o la de su familia.
Asimismo, el reportero criticó el hecho de que la maestra Nora González no respete las simpatías de cada individuo por separado, de que transgreda la libertad de expresión y de que incite a las agresiones contra periodistas, más aún en un estado como Veracruz donde diariamente son violentados, amenazados y asesinados.

0bra nueva recibe los Trabajos de parches

Se trata del libramiento

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Tal y como se informo desde el inicio de la obra del libramiento esta ha sido de mala calidad y ahora esta nueva obra recibe trabajos de parches, así las cosas en este municipio.

La vialidad de nueva cuenta se encuentra de cabeza  y todo por la mala aplicación en los trabajos, a escasos meses que fue entregada la vialidad del libramiento, el concreto se empezó a estrellar y ahora otra vez rompen y remiendan.

Tlapacoyenses no pueden creer como el gobierno local ha permitido que le sigan haciendo obras de mala calidad, los hechos hablan solos y la realidad se vive en un libramiento que no puede quedar desde el año pasado.

Conductores en general manifiestan que se espera que con estos remiendos sirvan de mucho para que ya no siga presentando el concreto cuarteaduras, ya que lo contrario será cuento de nunca acabar.

Esta via es importante para desahogar la circulación del centro de la ciudad además es el paso obligado de camiones de carga, por eso es bueno que ya terminen de arreglar bien dicha vialidad.


Por el momento esta a todo lo queda el caos vial y todo por obras de mala calidad.

Niegan atención A mujer que Convulsionaba


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Médicos de guardia del hospital de esta ciudad se negaron a recibir a una mujer que convulsionaba  a pesar que el esposo la acompañaba, el agraviado señala que lo ignoraron y tuvo que buscar otra alternativa con un doctor particular.

Moisés Ruiz Martínez indicó que este problema lo sufrió el pasado sábado debido que su esposa tiene problemas de epilepsia y de pronto empezó a convulsionar y se le hizo fácil llevarla de emergencia al nosocomio local en donde no la recibieron.

Asegura que en diversas ocasiones les sugirió a esos médicos de guardia que atendieran a la señora pero asegura que en todas las insistencias tuvo un rotundo  no, dejando de manifiesto la forma como laboral en dicho hospital.


El afectado lamenta como es posible que exista en la ciudad personas de bata blanca que se dicen médicos y no cumplen con sus obligaciones , dijo que buscara algún a instancia para que investiguen el mal servicio que ahí se brinda por gente que no recibe a pacientes.

Nieto asesina de varias Puñaladas a su abuelo

Al parecer por una herencia

De pronto el agresor
Discutió con el anciano
Saco una navaja y lo
Agredió altura del cuello

Por Miguel Ángel González

San José Acateno, Pué.- Un anciano perdió la vida tras recibir sendas puñaladas que le propino en diversas partes cuerpo y  cuello su propio nieto, luego de haber incurrido en dicho delito el agresor salió huyendo con  rumbo desconocido pero fue detenido dijo llamarse Javier Alejandro Villa N, estudiante del Bachillerato” Justo Sierra” de la junta auxiliar de San Juan Acateno perteneciente a Teziutlán.

El infortunado abuelo respondía al nombre de Gelasio Benavides Méndez de 67 años de edad, un sobrino del hoy occiso fue quien informo a las autoridades sobre lo sucedido asi mismo señaló que dicha persona de edad avanzada estaba bañado en sangre.

Los sanguinarios hechos se registraron en la calle Maximino Avila Camacho del centro de esta ciudad lugar en donde estaba el anciano sin vida, se dijo que la persona de la tercera edad ya no tenía signos vitales.

El asesino tiene 17 años de edad, quien apenas había llegado a este municipio acompañado de unas amigas y fueron a visitar al abuelo pero empezaron a tomar y sobre el calor de las copas salieron a relucir problemas por la venta de unos terrenos y dicho jovenzuelo se le fue encima con navaja en mano.

Sobre el artero crimen las corporaciones policiacas logran esclarecer el asesinato tras la declaración del sujeto quien aceptó su responsabilidad y quien al notar la presencia de los uniformados no puso resistencia.


Todo indica que el asesinato se dio por una herencia, de ahí que el señor Gelasio y su nieto discutieron presuntamente porque el anciano ya había vendido hace tres semanas atrás, unos terrenos que de palabra le había dicho que serian su herencia, se dice que esto molesto al nieto y ya con aliento alcoholizado sacó una filosa navaja y le dio muerte al propinarle varios piquetes en la yugular.

Curso conservación de frutas Y hortalizas para autoempleo


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Importante curso de la modalidad de capacitación para el autoempleo a través del Servicio Nacional del Empleo, mismo que se llevara a cabo del 30 de mayo al 29 de junio.

Lo dio a conocer la Lic. Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle titular del Instituto de la Mujer misma que indicó que el día de inscripción es el próximo 18 de Mayo, único dia en palacio.

Esta es una oportunidad para las mujeres y hombres Tlapacoyenses que gustan de auto emplearse y con este programa es de gran interés luego de ser capacitados podrán poner su propio negocio.

El curso será por un mes, 6 horas diarias de lunes a viernes, es importante que los interesados tengan ganas de salir adelante para que con este curso mejoren su situación económica.


Los interesados deben tener de 18 a 60años, ser desempleados, no ser estudiantes.

Chofer abandona camioneta en choque

Al parecer no hubo heridos

Transito llego al lugar
Solo encontró vehículo
Que presento daños en
Parte frontal y costado

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una unidad modelo antiguo fue abandonada en el lugar del accidente, nadie dio informes sobre el paradero del conductor quien optó por huir del lugar para evadir la acción de la justicia.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas aproximadamente del domingo en calle Abasolo esquina con Texcal de la colonia Manuel Alberto Ferrer, lugar en donde estaba atravesada una vagoneta color guinda con una leyenda en parabrisas “Regalo de Dios”.

Transito del estado y policías municipales arribaron al lugar pero nadie obtuvo información sobre el chofer quien abandono su carro dejándolo a su suerte.

De acuerdo a versión de algunos lugareños señalan que en este accidente hubo otro carro participante que fue el que golpeo a la mini camioneta, pero tras el impacto el cafre salió huyendo.

Autoridades uniformadas presentes tomaron la decisión de remolcar la camioneta chocada y la llevaron al corralón en espera de que el conductor la reclame y explique la situación de los hechos.


Peritos al revisar la unidad no encontró rastros de sangre, descartaron que hubo lesionados.

martes, 17 de mayo de 2016

Buena vista y Platanozapan van con Boussart


Ø  En ella los hombres del campo ven a una legisladora del futuro.
Ø  Ex agentes municipales decididos a trabajar de la mano con la ciudadana.


Tlapacoyan, Ver.- Ex agentes municipales de las comunidades de Buena Vista y Platanozapan están convencidos de las propuestas de trabajo de Magda Boussart quienes se suman para un mejor porvenir en el distrito 07 quienes por años están en el olvido por lo partidos poderosos.

Boussart Cruz con las ganas de trabajar y con el ímpetu no se rinde y quien ya es aceptada por las diferentes clases sociales a pesar de su poco tiempo de campaña y sin perrogativas llega saludando a las familias sin regalar despensas, laminas, gorras, playeras o sombrillas como lo hacen los partidos opuestos derrochando el recurso a cambio de un voto.

De esta manera los ex lideres comunitarios claman el cambio verdadero para sanar al distrito dado que nadie los voltea a ver mucho menos a los campesinos quienes sufren los estragos en la producción del plátano y los apoyos que requieren solo llegan a unos cuantos mientas que la mayoría de los campesinos viven en austeridad gracias al mal gobierno de los diferentes niveles.

Por tal motivo una de las propuestas de Magda Boussart Cruz es emprender acciones en el congreso del estado con apoyos productivos y que en realidad aterrizan hacia las familias que lo necesitan dado que la región Séptima su economía se produce en el campo.

Por ello simpatizantes de otros colores se van suman al trabajo de la línea independiente dado a que el cambio debe ser en este proceso electoral 2016 por la línea independiente en donde si bien es cierto el sector campesino solo se ha visto utilizado señalaron los lugareños a la candidata.

De esta forma es como en su proceder de campaña va incrementando el número de seguidores a favor del cambio para que en dos años de legislar los cambios se vean reflejados en los sectores de importancia, dado que Magda Boussart esta consiente que es poco tiempo pero mucho es el trabajo que se puede hacer por el distrito.











  
  


Magda Boussart a pie visita Comunidades de Tlapacoyan


Ø  Tras no contar con las perrogativas, trabaja intenso en su municipio
Ø  Los resultados serán el 5 de junio en las urnas

Tlapacoyan Ver.- Las visitas de casa por casa que continúa realizando la candidata independiente Magdalena Boussart Cruz es de suma importancia donde cada vez es bien vista por los ciudadanos quienes manifiestan que hasta la fecha ningún otro personaje se les ha acercado y Boussart Cruz ha tomado esa iniciativa para estar de cerca con la clase humilde y trabajadora.

En esta ocasión se dio a la tarea de caminar las calles de la congregación San Pedro, Rojo Gómez, Ixtacuaco y la Reforma donde mujeres y hombres que han trabajado para otros partidos políticos se han sumado al proyecto de Magda Boussart al estar convencidos del verdadero cambio que se puede dar con la línea independiente.

Los hombres y mujeres que se han sumado a Boussart Cruz señalan que por varios años han sido utilizados por los partidos políticos y quienes los ayudan a ganar promoviendo el voto para que después no sean apoyados como les prometen.

De esta forma la campaña que realiza la candidata independiente Boussart Cruz es del agrado de los comunitarios quien se acerca a ellos pidiendo el voto para este 5 de junio pero a cambio de nada sin regalías es bien visto por los lugareños al observar a una mujer sencilla, humilde y trabajadora para sacar a un distrito olvidado.


La ciudadana independiente señala que su campaña es austera dado que las perrogativas no se las han designado por ello no se ha trasladado a otros municipios de la región pero que si bien es cierto trabaja arduamente en los rincones de Tlapacoyan y en donde se espera que cuente con el respaldo de su municipio en las urnas.














lunes, 16 de mayo de 2016

Candidato INDEPENDIENTE hace campaña con cerveza en mano




Martínez de la Torre, Ver.- Desafortunadas imágenes compartió el candidato independiente por el VII Distrito de Martínez de la Torre, José Gálvez en su página de Facebook bajo la leyenda “Ser independiente es no esconder lo que eres y este sol en mi tierra hace que se antoje una rica chela, dios los bendiga...JUNTOS GANAMOS!!!”, donde en compañía de algunos simpatizantes, se muestra tomando cerveza en el mismo perfil donde invita a los ciudadanos a apoyarlo en las urnas. Lamentable que esta sea la imagen que quiere proyectar alguien que aspira a ser representante popular, pues bien podría aprovechar su campaña para la promoción de actividades más productivas como la práctica de algún deporte y no la promoción del consumo de bebidas alcohólicas. ¿Es este el tipo de representantes que necesita el Distrito VII?

Tras esta situación en donde el candidato José Gálvez de la línea independiente ahora da de que hablar y quien además con comentarios de Abril Perdomo Araujo quien es esposa del candidato señalando lo siguiente con palabras altisonantes.

Que poca madre de gente envidiosa y mal agradecida, llevamos 23 años de experiencia en la gestión social siempre a favor del que más lo requiere con honestidad y transparencia de corazón y hoy por una cerveza pretenden hacer mala fama y mal enfoque de nuestra campaña independiente, por eso hoy Jose Galvez es aunque les arda a esa gente del diario martinense, EL PRIMER CANDIDATO INDEPENDIENTE A LA DIPUTACIÓN LOCAL DEL DISTRITO 07, y siempre ser el primero en algo significa tener valor, fuerza y ganas de poner el ejemplo en un verdadero cambio en la forma de legislar, gestionar para nuestro distrito correctamente, en la forma de trabajar, apoyar y beneficiar a nuestro distrito no solo a nuestras familias, haber porque no publican eso, que literal Chepo Galvez está haciendo historia en la gestión social y política del Distrito 07, que fue el mas respaldado con firmas ciudadanas a nivel Estado y que gracias a esa gente hoy es Candidato Independiente, que con recursos propios, con trabajo casa por casa caminando y con una licencia sin goce de sueldo está participando para ser nuestro próximo DIPUTADO INDEPENDIENTE.

Estas personas sin valores mas que los de su propio beneficio y enriquecimiento, a estos Sánchez Macías les arde a todas luces no haber tenido el valor de ser uno de ellos el candidato independiente en esta próxima elección, AH pero no olviden esto amigos, porque gente como esta buscarán ser independientes algún día por aferrados al poder porque ya ni los partidos los quieren, ojalá de verdad fuera su pasión ayudar, legislar y gestionar.

Ahí le dejo esto para que comenten amigos, familia y ciudadanos independientes del Distrito 07, porque uds si son inteligentes y objetivos, y no por tomarnos una cerveza en pleno calor y trabajando, van a criticar y hacer menos todo el buen trabajo y reputación de José Manuel Gálvez Pérez, que estas personas con el valor de su escritorio, de su gente armada y con el poder de sus medios pretenden hacer.

Recuerden JUNTOS GANAMOS, JUSTICIA NO CARIDAD”. !!!
De esta forma queda al descubierto el caminar político de José Manuel Gálvez Pérez quien con su publicación en las redes sociales busca proyectarse como diputado local y con una cerveza en mano quien se muestra en compañía de sus allegados lo cual promueve el consumo además de las bebidas embriagantes.



  

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...