jueves, 12 de enero de 2017

Autobús frena y se estrella Una lujosa camioneta

Accidente por imprudencia

También resulto con
Daños un recolector
De basura choferes se
Quedan en el lugar

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en el tramo carretero que conduce al municipio de Martínez de la Torre, arrojando como saldo cuantiosas pérdidas materiales sin que hubiera personas lesionadas.

De acuerdo a versiones indican que el chofer de un autobús de la línea ATAH color oficial número económico 043 modelo 2010 placas de circulación 805-HS4 se dirigía a la población vecina pero al llegar a la zona de topes en Filipinas freno y un chofer de una lujosa camioneta termino estrellándose en la parte de atrás y luego salió disparado dañando un camión recolector propiedad del Ayuntamiento.

La unidad que saco la peor parte es una camioneta Cherokee color blanco modelo 2015 y que conducía Andrés Mogollón Lagunés de 69 años con domicilio en Vega de Alatorre, y termino chocando contra un camión recolector de la basura # 15, el cual resulto con pérdidas mínimas.

Al lugar del accidente arribo personal de la policía municipal y cuerpo de bomberos quienes habían sido informados que estaba una persona prensada pero para fortuna de los choferes no paso a mayores solo se llevaron tremendo susto.

Así mismo llego un oficial de la Federal de caminos a bordo de la unidad 11891 y fue quien se hizo cargo de los vehículos y solicito el apoyo de servicio de grúas para que los trasladaran al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...