viernes, 13 de enero de 2017

Caminos vecinales en mal Estado negocio para niños

Autoridades no hacen nada

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ante el desinterés de las autoridades locales por mejorar las condiciones de tramos carreteros estatales ahora los pequeños de las comunidades se dan a la tarea de rellenar baches para ganarse unos cuantos pesos para llevarse algo a su mesa.

Esto viene sucediendo en la carretera Tlapacoyan – San José Acateno mismo que se encuentra en horribles condiciones  y todo porque el alcalde Víctor Apolinar no hace nada por  gestionar apoyos para las vías de comunicación.

Esta grave situación ocasiona serios desperfectos en los vehículos que por diversos motivos tiene que viajar  por estos rumbos y algunos conductores les llama la atención que un mal gobierno no hace nada por mejorar las carreteras mientras que los infantes lo ven como una fuente de ingreso al tapar hoyancos con tierra.

Por el momento algunos pequeñines trabajan sobre el mal estado de la carretera  y a cambio piden unas monedas las cuales recolectan y ayudan a su familia para comprar algún producto de la canasta básica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...