lunes, 16 de enero de 2017

Carrera de kayaks alseseca 2017

Es una aventura extrema

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El sábado se llevó a cabo la novena carrera de Kayaks en el rio de Alseseca 2017, perteneciente a la Villa de Atzalan, hubo una participación de casi 60 competidores extremos que llegaron procedentes de los países de España, Suiza, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Costa Rica y deportistas Mexicanos.

La empresas que tienen este tipo de eventos fueron los organizadores de tan importante evento de talla internacional y fue la Dirección de Turismo que dirige Moisés Hernández Ramírez quien estuvo pendiente sobre el desarrollo del programa.

Empresario mexicano dio a conocer que este municipio es un gran impulsor de este tipo de eventos con deporte extremo y de ahí que es la mejor región a nivel estado y nacional para que extranjeros lleguen cada año a participar en la gran carrera.

El desarrollo se realiza en el rio de Atzalan y la premiación se lleva a cabo en los bajos del palacio municipal de Tlapacoyan, y de este modo se reactiva la economía en en zona comercial y hotelera.

 Se dijo que la finalidad de este tipo de actividades extremas es por la conservación del rio bobos y de Alseseca.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...