jueves, 12 de enero de 2017

¿ Fotógrafos o Paramédicos? Dejan a un lado la función de socorristas

La delegación de Cruz Ambar de Martínez de la Torre se olvida de brindar la atención médica ahora tal parece que son informadores y el uniforme es de lujo.


Tlapacoyan, ver.- La delegación de Cruz Ambar con sede en Martínez de la Torre se  ha olvidado que es una dependencia de emergencia y en lugar de hacer su trabajo sólo se dedican  tomar fotos  los accidentes que llegan sin brindar primeros auxilios a los participantes en los accidentes.

Tal es el caso de un accidente que se suscitara la mañana de este miércoles en la congregación de Filipinas, donde una persona de las participantes en este accidente la cual por fortuna sólo resultó con un gran susto, al llegar el personal de Cruz Ambar de Martínez de la Torre en vez de brindar sus servicios, optaron por sacar fotografías a los vehiculos accidentados para luego distribuirlas a algunos medios de comunicación, olvidándose o desconociendo que ellos son una dependencia de emergencia no reporteros.

Ante esto es como hace falta que los altos mandos de esta corporación voltee a ver estas situaciones mismas que es la primera vez que hacen eso ya que en días pasados en un accidente suscitado en la loma del jobo, donde lamentable pérdida la vida un joven, estos "Socorristas"  sólo se bajaron a tomar fotografías para también distribuirlas a algunos medios, sin ofrecer el apoyo ya que un familiar del occiso presentaba una crisis nerviosa.

Es de esta manera que a estas alturas la dependencia de Cruz Ambar Martínez no se sabe si son paramedicos o reporteros, o sólo se les ha olvidado que deben de brindar la atención prestada hospitalaria a la gente cuando lo requiere y no solo llegar a tomar fotografías a las unidades accidentadas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...