sábado, 14 de enero de 2017

Grupo de Emergencias afectados por gasolinazo

* Autoridades no los voltea a ver.
* El combustible una de las mayores necesidades.
* Piden el apoyo de la ciudadanía.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El Escuadrón Nacional de Rescate ya reciente el Gasolinazo debido que ya no encuentra a donde acudir para recibir apoyo en beneficio de abastecer las unidades con las cuales se desplazan para atender algún llamado a los que son requeridos.

Así lo expresó Moisés Domínguez Fernández Sub delegado del Escuadrón Nacional de Rescate quien con 12 elementos voluntarios en la comunidad de Francisco Javier Rojo Gómez  prestan de sus servicios para atender personas lesionadas en caso de un accidente.

Si bien es cierto el E.N.R. con el lema (Servimos con gusto porque somos Voluntarios), pasan su peor crisis debido que hoy a la fecha no hay autoridad competente que los voltee a ver y les proporcione apoyo para combustible aunado a ello que el Gasolinazo los ha golpeado y ahora las unidades están varadas

Cabe señalar que los integrantes al  ser voluntarios y no percibir algún sueldo de dependencias de Gobierno Federal, Estatal ni municipal, ejercen un trabajo por su cuenta para poder abastecer las unidades de emergencia.

 Es por ello que el subdelegado hace un llamado a toda la población en general para que con pequeños donativos brinden la ayuda que dicha institución de emergencia requiere y de esta manera puedan acudir a los llamados de auxilio para salvar vidas.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...