lunes, 16 de enero de 2017

Llegaron 100 formatos

Para la clase 1999

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Los jóvenes de la clase 1999, anticipados y remisos deberán acudir a partir de este lunes a tramitar de forma gratuita la Cartilla del Servicio Militar Nacional, así lo dio a conocer Jorge Hernández Méndez encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Informa a todos los jóvenes que nacieron en el año de 1999 y que cumplirán los 18 años hasta el 31 de diciembre del año en curso, pasen a realizar su trámite correspondiente para solicitar su pre cartilla del Servicio Militar ya que están disponibles cien juegos para igual número de interesados.

Señaló que será el próximo 30 de octubre cuando culmine este proceso y puedan obtener su pre cartilla, tanto los remisos como los nacidos en 1999.

De no hacer su trámite correspondiente en esta fecha deberán esperar hasta el próximo año, además se pueden tener algunas repercusiones a la hora de realizar trámites civiles o laborales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...