jueves, 12 de enero de 2017

Mariely Manterola Festeja el día de Reyes en la comunidad de Hidalgo

* A través de la fundación SUMA la diputada local Mariely Manterola hizo llegar bonitos juguetes para los niños.



Tlapacoyan, ver. - La diputada local Mariely Manterola Sainz  a través de la fundación SUMA presencia por Rafael Herrera Mancilla hicieron la entrega de juguetes a niños de la comunidad de Hidalgo, esto en el marco del día de reyes, donde han recorrido comunidades para llevar un bonito regalo a los niños.




En este evento en representación de Mariely Manteros Sainz estuvo presente su hija licenciada Mariely Bigurra Manterola quien junto con el presidente de la fundación SUMA llevaron a cabo la entrega de juguetes para niños del kinder y de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla.

Por lo cual para la licenciada Mariely Bigurra Manterola y para Rafael Herrera Mancilla  fue grato ver las sonrisas  en todos los pequeñitos que recibieron un bonito  regalo de parte de la diputada local Mariely Manterola Sainz quien preocupada por la niñez el día de hoy llegó  a celebrar el día de reyes a la comunidad de Hidalgo.


Finalmente luego de la entrega para los niños, los pequeñines agradecieron a la licenciada Mariely Manterola Sainz por los bonitos regalos que les hizo llegar, y donde a través del presidente de la fundación SUMA Rafael Herrera Mancilla mandó un mensaje dejando en claro que continuará  trabajando a favor de todos los Tlapacoyenses.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...