lunes, 16 de enero de 2017

Se agrieta concreto que Aplicaron en libramiento

Reflejo de la mala calidad


Tlapacoyan, Ver.- Lo que el Ayuntamiento anuncia con bombo y platillo sus famosas obras de impacto social, estas empiezan acusar lo malo de la calidad de la obra,  tal y como sigue sucediendo en la zona del libramiento en donde hicieron un tendido de concreto que no les puede quedar.

A escasos meses que fue inaugurado el camino de concreto hidráulico, este ya presenta  diversas fisuras que ahora la empresa constructora se está dedicando a colocar sello en las hendeduras que están a la vista de todos los pobladores y choferes en general.

En diversas ocasiones el maestro mecánico Felipe ha manifestado junto con otros compañeros del mismo oficio, que es lamentable que el gobierno de Víctor Apolinar Barrios permita este tipo de obras, ya que nadie puede creer que la constructora que recibió dichos trabajos no cumpla cabalmente y lo peor que el problema otra vez salió a flote.

El taxista Javier Cruz comento que el 0rgano Fiscalizador de las obras es quien debe poner atención a esta situación, debido que la mayor parte del libramiento tiene grietas y las autoridades locales se muestran indiferentes y dejan que el responsable de la 0bra siga haciendo porquerías.


Por el momento la vialidad en dicho libramiento se está viendo afectado ante los trabajos que realizan al poner sellador en cada una de las rendijas que se siguen haciendo sobre el pavimento.

Pobladores del lugar conocido como la “Y” griega esperan que algún funcionario del estado tome cartas en este asunto y ponga a fin a esta situación ya que de continuar presentando fisuras el concreto el libramiento volverá hacer un camino intransitable.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...