jueves, 19 de enero de 2017

Vuelven a romper el Concreto del libramiento

Esta más que claro que
La constructora hizo
Trabajos de mala calidad
Ahora se refleja la realidad

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta y tal como se ha estado informando sobre la mala calidad de algunas obras que hace el actual Ayuntamiento que preside Víctor Apolinar Barrios, otra vez se volvió a tronar el pavimento que fue tendido hace algunos meses en la zona del libramiento.

Esto viene a reflejar el verdadero impacto social con que se hacen obras de muy mala calidad en el municipio y el claro ejemplo es el libramiento mismo que no les puede quedar y lo peor que el gobierno local sigue permitiendo las porquerías de obras que les entregan las constructoras.

Comerciantes y dueños de diversos negocios y de maestros mecánicos se encuentran preocupados debido que la pésima calidad de la citada obra ya se volvió a manifestar y esto obliga que la circulación se complique además que daña algunas entradas y salidas de vehículos.

Los mecánicos son quienes siguen sufriendo las consecuencias de la pésima obra del libramiento ya que la empresa constructora de MIsantla, vuelve a llevar varios camiones de carga para acarrear piedra y todo lo que les vuelve hacer falta para bachear una obra   nueva.

Jorge Hernández señala que es lamentable que dependencias del estado encargadas de auditar obras no hagan nada al respecto, ya que no es posible que sigan permitiendo la mala calidad de la obra del libramiento.

Comentan que lo asombroso es que la constructora y el gobierno local siguen haciendo malos trabajos de pavimento y lo peor que el Ayuntamiento no diga nada al respecto, es más nadie se le observa exigir buena calidad en la aplicación del pavimento.

La obra que tiene algunos meses de haber sido inaugurada ahora recibe trabajos de remiendos y por lo que es notable lo harán en varios tramos que presentan enormes fisuras.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...