jueves, 23 de febrero de 2017

Cae de una azotea

* Se encontraba haciendo trabajos de albañileria.
* Con herida en la cabeza tras caer de 2 metros de altura.
* Fue atendido por paramédicos se C.N.E.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Una persona de 70 años de edad cayó de una azotea de 2 metros de altura y quien resultó con serias fracturas y heridas en diversas partes del cuerpo, el varón lesionado fue atendido por socorristas.


Los hechos se registraron cerca de las 15:20 horas sobre la calle Francisco I. Madero a la altura de la casa marcada con el número 203 de la colonia Lázaro Cárdenas, sitio a donde se trasladaron elementos de la policía.

Uniformados presenciaron que un varón quien responde al nombre de Amancio Vergara Castelan de 70 años se encontraba tirado de espaldas sobre el concreto esto tras hacer trabajos de albañilería en las alturas quien seriamente lesionó.


Fue de esta manera que se trasladó la unidad de Comisión Nacional de Emergencias quienes brindaron atención pre-hospitalaria al señor lesionado para de ahi  trasladarlo a ma sala de urgencias del hospital de este municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...