jueves, 23 de febrero de 2017

La degollaron en su casa

* Con arma Blanca le arrebatan la vida.
* Los hechos en la Colonia Lázaro Cárdenas.
* Autoridades Policíacas tomaron conocimiento del feminicidio.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La mañana de este jueves fuerte movilización de autoridades policíacas se registró en la colonia Lázaro Cárdenas tras ser informados de un hecho sangriento donde a una femenina le arrebataron la vida.

Elementos de la policía municipal cerca de las 07:30 horas de este día se aproximaron a la calle Francisco I. Madero esquina con Adolfo López Mateo de la colonia en mención en donde una mujer en el interior de su vivienda estaba tendida sobre el pavimento y bañada en sangre.


Ante esto uniformados se percataron que la femenina presentaba a simple vista escurrimiento de sangre a la altura del cuello estando prácticamente degollada.

Cabe señalar que tras el hecho cuerpos policiacos guardan total hermetismo dado que hasta el momento se desconocen las posibles causas de la hoy finada.

Familiares identificaron a la mujer como Guillermina Aburto Martínez de 40 años de edad con domicilio en el lugar de la tragedia.

Cabe hacer mención que él o los  protagonistas que le dieron muerte a Guillermina nada se sabe dado que se presume salieron sobre la parte trasera de la vivienda para emprender la huida con rumbo desconocido.

Ante el feminicidio registrado la mañana de este jueves elementos de la policía Estatal, Policia, Municipal, Fiscal, Policía Ministerial tomaron conocimiento además de Personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de realizar el levantamiento del cadáver y ser depositado en la sala del SEMEFO donde llevarán acabo la necropsia de rigor.



Cabe mencionar que autoridades realizan las indagatorias para conocer el móvil de los hechos donde a una mujer le arrebatan la vida en el interior de su casa.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...