domingo, 19 de febrero de 2017

Mi preocupación es el deporte; Heber Arriaga

* Con ello unificar a la familia y reforzar acciones de bien.
* Además atenderá necesidades de fuentes de empleo, Inseguridad y al sector Campesino.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Estamos trabajando e impulsando al deporte para unificar a la familia además de formar jóvenes de bien fomentando el deporte, así lo expresó Heber Arriaga Andrade Presidente de la A.C. Guamuchil.

Esto tras ser padrino del partido efectuado al medio día del domingo en el estadio Héroes de Tlapacoyan donde disputaron el balón el equipo de Real Jarochas contra escuela filial del Real Madrid de la ciudad de México donde las locales fueron superadas en un marcador final de 0-2.


Ante este partido desarrollado el presidente de la A.C. Guamuchil durante el medio tiempo dirigió un mensaje a las jugadoras del equipo Real Jarochas, donde les dio a conocer que cualquier tipo de apoyo que necesiten para sus viajes a la República serán otorgados en bien de rescatar al sector deportivo y fomentar dichas actividades que son en bien de la salud.


Agregó que como padrino esta comprometido a extender la mano y lo hará en especie o monetario como el equipo lo llegue a necesitar durante sus viajes a los diversos encuentros por llevar acabo.

De esta manera es como Heber  Arriaga muestra las intenciones y comprometido a trabajar en bien de los diversos sectores, además de atender necesidades como Fuentes de empleo, inseguridad y apoyos al campo ramas que son olvidados y no se atienden.


Puntualizó que viene a trabajar muy duro y aterrizar proyectos además de extender las herramientas y abrir puertas a fuentes de empleo dentro del municipio de Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...