miércoles, 22 de febrero de 2017

Motociclista se estampó Vs Taxi

* Obstruye carril y choca contra taxi
* El conductor de la moto voló.
* Los hechos a la altura del filo.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Joven motociclista terminó seriamente herido luego de perder el control de la unidad y salirse de su carril terminó impactandose de frente contra un taxi.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas de la mañana de este martes sobre carretera estatal Tlapacoyan - Plan de Arroyos a la altura del lugar denominado el filo, sitio a donde arribaron autoridades policíacas y tomaron conocimiento del hecho.

En el lugar del accidente uniformados se encontraron con un joven tendido en el pavimento y mal herido tras el fuerte golpe que se llevó, quedando inconsciente por lo que fue llevado al hospital de plan de Arroyos para su atención médica.

El joven lesionado circulaba a bordo de su motocicleta color negro quedando prácticamente destrozada ante el encontronazo contra el automóvil marca Nissan tipo tsuru en su modalidad con colores oficiales número económico 200, placas de circulación 43-85-XCV del Estado de Veracruz, siendo conducida por Refugio Valentín Herrera de 27 años quien resultó ileso.

La unidad de alquiler quedó dañado al terminar estrellado el parabrisas,  el medallon y el cofre doblado ante el fuerte choque del motociclista quien se presume se distrajo al manubrio.


El taxista narró a las autoridades que el joven motociclista invadió carril lo que al observar la acción volanteo y freno de manera inmediata pero el motociclista No hizo alto cayendo sobre el parabrisas además de volar y caer sobre el medallón quedando mal herido y bañado en sangre.


Al accidente tomaron conocimiento personal de tránsito de altotonga quienes solicitaron el apoyo de una grúa para que ambas unidades involucradas en el accidente fueran remolcadas al corralón.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...