domingo, 19 de febrero de 2017

Mujer se cae en el Interior de panadería

No llevó el pan a su casa

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una señora que realizaba sus compras sabatinas sufrió aparatosa caída cuando se encontraba en el interior de una céntrica panadería, la fémina quedo semi inconsciente y fue necesario el apoyo de los voluntarios de cruz ámbar.

Los hechos se registraron en la panadería denominada la Flor de San Pablo ubicada sobre la calle Héroes de Tlapacoyan casi esquina con I. de la Llave sitio en donde empleados se quedaron asustados al notar como se resbalo la ama de casa la cual había quedado tendida sobre el piso.

 En cuestión de segundos todo se volvió confusión entre las personas que laboran en dicho negocio y de algunos otros clientes pero cuando reaccionaron vieron que ya estaba la policía municipal en el lugar y luego llegó la ambulancia con paramédicos quienes le dieron todo el apoyo a la mujer.


 Debido en las condiciones en que se encontraba la ama de casa no se logró conocer su identidad, los voluntarios al ver que no reaccionaba de inmediato la llevaron al hospital de la ciudad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...