jueves, 23 de febrero de 2017

No quieren un MURO


* Colonos dicen se verán afectados por las inundaciones.
* Desde el inicio del gobierno de Víctor Apolinar han solicitado la pavimentación de la calle.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Habitntes de la colonia Ricardo Flores Magón dicen que no quieren un muro sobre un canal de aguas pluviales dado que durante los meses de aguaceros las viviendas se verán afectadas.

Familias señalan que de la noche a la mañana a las autoridades se les ha dado la idea de levantar un muro sobre la calle Valdez entre las arterias de calle 3 y 4 de la colonia Ricardo Flores Magón por lo que habitantes señalan estar en desacuerdo.

El señor Alfonso Huerta Contreras vecino del lugar y quien se dice ser afectado remarcó que los trabajos que autoridades municipales planean llevar acabo a través de la dirección de obras públicas es reprobado dado que representará inundaciones.

Detalló que inconformes han levantado una serie de firmas para que el muro que pretenden construir por la administración actual no se lleve acabo.

Agregó que el canal de aguas pluviales lleva más de 40 años en ese panorama y donde la calle Valdez no ha recibido mantenimiento por la autoridad a pesar de llevar papeles a palacio municipal y donde les manifestó en su momento el Secretario del Ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta que dichos documento no servían.


Finalmente familias de la zona manifestaron que es necesario la pavimentación de la arteria más no la construcción de un MURO ay lejos de beneficiar inundaciones en las casas

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...