martes, 21 de febrero de 2017

Pedro Morgado la mejor opción para San Rafael




Por Miguel Ángel González

San Rafael, Ver.- Habitantes de este municipio en este año político ya no quieren más de lo  mismo y por tal motivo voltearon a ver a Pedro Morgado más conocido como Periquín quien representa la unidad de la sociedad.

Los pobladores  aseguran confiar en la persona de Pedro Morgado para que lleve las riendas del municipio y se convierta en el alcalde número 5 de San Rafael ya que es la mejor opción por el simple hecho de ser un hombre sencillo, carismático y sobre todo cuenta con capacidad política, lo mejor es que tiene las raíces bien sembradas en su tierra natal.

La gente sabe que con Pedro Morgado el amigo de todos Periquín vendrá a poner alto a la monarquía, ya que el hijo del actual Presidente municipal fue impuesto quien es su papá, además el alcalde está financiando a la candidata de MORENA.

 Pedro Morgado tiene la experiencia y capacidad de gestión para mejorar la calidad de vida de los habitantes que viven en la pobreza, por tal motivo no hay duda alguna que los pobladores en estos tiempos políticos saben y conocen que Periquín es la solución en bien del municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...