sábado, 18 de marzo de 2017

Afinan detalles para el Desfile de la primavera

Habrá más de 14 preescolares


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Instituciones educativas están preparando un emotivo desfile para el próximo 21 de marzo, día de la primavera, en donde mostraran trajes alusivos a la fecha esperando que sea una importante cantidad de preescolares quienes participen ya que hasta el momento se tiene contemplado a 14 instituciones.

Docentes de diferentes preescolares señalaron que están teniendo una importante organización para que el próximo día de la primavera se tenga todo listo para poder llevar a cabo un desfile por las principales calles de esta ciudad donde habrá una gran lucidez y colorido acorde a la fecha.

Además de tocar temas como el reciclaje, el cuidado del medio ambiente entre otros donde los docentes están muy presentes para que desde niños aprendan sobre el cuidado de las plantas y los animales, así como del agua y del aire que respiramos.

Es de resaltar que los preescolares que participaran corresponden a las zonas 058 y 132, estatal y federal respectivamente.

Así mismo los diversos cuerpos de auxilio y de seguridad están listos para dar mayor protección a los pequeños que hacen un gran esfuerzo en su participación.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...