jueves, 23 de marzo de 2017

Vehículos maceta al corralón

* Ante un operativo de tránsito
* Acciones que se llevarán acabo de manera permanente.

#Noticias_Tlapacoyan.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Operativo sorpresa es el que llevo acabo personal de la delegación de tránsito número 23 de este municipio el cual tuvo la finalidad de llevar al corralón vehículos macetas que entorpecen la vialidad en la zona centro.

Esto debido que los vehículos fueron olvidados por sus propietarios y quienes permanecían a sol y agua causando obstrucción en las arterias de la zona centro.

Ante este operativo contra automóviles macetas fueron trasladados dos carros al corralón al  permanecer más de 8 mese estacionado en la vía pública.

Las unidades llevadas al encierro se trató de un Volkswagen, color blanco y un pontiac color arena mismo que se encontraba sin un neumático, mismo que autoridades de vialidad al entrevistarse con algunos vecinos manifestaron que unidades se encontraban sin dueño dado que no era movidas de dichas arterias.

El delegado de tránsito José Aguilar Herrera ante el operativo maceta realizó las respectivas infracciones para con ello ordenar a la grúa el traslado de los vehículos al encierro.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...