domingo, 19 de marzo de 2017

Cuerpo de rescate preparados para período Vacacional


* Aplicarán acciones en coordinación con protección Civil y Policía Municipal.
* Esperan que los días grandes de Semana Santa sean saldo blanco.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El personal Del Escuadro Nacional de Rescate se encuentran listos para la llegada del periodo vacacional de semana santa en cuál grupos de rescate, protección civil y Policía Municipal se activaran para recorrer rios y afluentes concurridos.

Ante esto Moisés Domínguez Fernández delegado del Escuadrón Nacional de Rescate en Tlapacoyan dijo que sólo están a espera de que los días grandes de semana Santa inicien debido que mantendrán recorridos constantes en la rivera del río de la parte baja en la comunidad de Javier Rojo Gomez con todo el personal capacitado.

Agregó que estas acciones serán en un trabajo conjunto con el titular de protección civil Patricio Guevara Alanco y elementos policiacos con la finalidad de obtener un saldo blanco durante los días de la semana mayor del periodo vacacional.

Cabe señalar que las diversas cuadrillas del Escuadrón de Rescate están equipados con salvavidas, para recorrer el río bobos además de que la dirección de protección civil marcará las zonas de riego para evitar que bañistas ingresen a pozas profundas y con ello evitar alguna tragedia en el afluente.

Por tal motivo el Escuadrón de rescate ya están a espera del periodo vacacional para con ello reforzar la vigilancia en el afluente de Rojo Gómez área que es concurrida por turistas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...