domingo, 19 de marzo de 2017

Derrapó en su motocicleta



* La persona lesionada fue atendida por Cruz Roja.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un motociclista resultó lesionado luego de derramar de su caballo de acero mismo que al parecer circulaba a exceso de velocidad y al buscar orillarse terminó tendido sobre el asfalto.

Los hechos se registraron cerca de las 08:15 horas sobre carretera Federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre a la altura de la recta del cortijo donde uniformados arribaron y tomaron conocimiento.

Cuerpo policiaco se percataron que en el lugar del accidente se encontraba una persona del sexo masculino tendido sobre el asfalto quien dijo responder al nombre de Luis Nito Jiménez de 55 años de edad con domicilio en la congregación de Ixtacuaco, mismo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja de Martínez de la Torre para su valoración médica.


Cabe señalar que el lesionado circulaba abordo de su motocicleta marca Italika, color rojo, con placas de circulación 2TLD1 del Estado de Veracruz

Ante esto arribó personal de la policía Federal quienes al constatar que el motociclista había derrapado en su unidad ordenó y al no existir delito que perseguir ordenó a elementos de la policía asegurar dicho vehículo para posterior el propietario reclame el caballo de acero con documentos en mano.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...