jueves, 23 de marzo de 2017

Escuadrón Nacional de Rescate se declara listo para Semana Santa

* Aplicarán diversos recorridos  la rivera del río.
* Con la finalidad de un período Vacacional con saldo Blanco.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Con diversos recorridos en la rivera del río y en carretera se activará el personal del Escuadrón Nacional de Rescate de la Comunidad de Rojo Gómez.

Así lo dio a conocer el subdelegado Moisés Domínguez Fernández quien enfatizó estar listo junto con el personal por lo que instalarán un módulo de emergencia aún costado de carretera Tlapacoyan-Martínez a la altura de Rojo Gómez para atención al turista.

Agregó que tendrán a su disposición una ambulancia y motocicletas para atender algún auxilio al que sean requeridos dado que las acciones de semana santa serán coordinadas con Protección civil y Policía Municipal.

Domínguez Fernández del Escuadrón de Rescate en Tlapacoyan puntualizó que los módulos de atención serán colocados una semana antes al período vacacional dado que los días más concurridos de visitantes se esperan sean viernes 14, sábado 15 y domingo 16 de abril.

 De esta forma es como el grupo del Escuadrón Nacional de Rescate y demás corporaciones esperan se logre un saldo blanco en los afluentes y zonas de carreteras donde turistas deben tomar las precauciones correspondientes y visitantes acatar las recomendaciones de áreas de peligro.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...