domingo, 19 de marzo de 2017

Muere Campesino Atropellado

* Sexagenario fue arrollado.
* La pesada unidad se dio a la fuga se dijo que se trató de un autobús de pasajeros.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este domingo una persona de edad avanzada fue arrollado sobre carretera Federal por una unidad de pasajeros la cual se logró dar a la fuga tras el accidente.

Los hechos se registraron cerca de las 23:50 horas sobre carretera Federal Tlapacoyan - Martínez de la Torre a la altura de la congregación de la palmilla, mismo a donde algunos lugareños presenciaron el accidentes y quienes de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas.

Uniformados de forma inmediata se aproximaron al lugar en donde se encontraron con un hombre tendido en la carpeta asfáltica quien vestía una camisa color azul con pantalón color negro quien a simple vista presentaba expulsion de masa encefalica tras estallamiento del craneo del costado derecho.

El hoy occiso fue identificado por familiares y quien respondía al nombre de Enrique Bello Hernández de 60 años de edad con domicilio en la localidad de la Palmilla de ocupación campesino.

Ante la tragedia elementos policiacos acordonaron el área en espera del personal de policía ministerial, Servicios Periciales quienes realizaron las primeras pesquisas en el lugar del accidente.

Posterior el cadáver fue levantado por PERITOS quienes lo trasladaron a la sala de necropsias del municipio de Martínez de Torre.

Cabe mencionar que tras la tragedia donde el campesino perdió la vida se dijo que una unidad de pasajeros fue quien arrolló al sexagenario pero desafortunadamente emprendió la huida ante los lamentables hechos.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...