lunes, 20 de marzo de 2017

Se incendia corralón

* Los hechos en la colonia Azteca.
* Dos remolques quedaron calcinados.

Por.- Miguel Ángel González

Perote, Ver.- El amanecer de ayer un siniestro se registró en este municipio al ser informados cuerpos de bomberos de un incendio al interior de un corralón el cual con el paso de los minutos se apoderaba de las unidades en el encierro.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 de la mañana cuando mediante el número de emergencia 911 informaban a los cuerpos de auxilio sobre el incendio en la colonia Azteca del municipio de perote.

Ante esto cuerpos de bomberos, protección civil y Policía Estatal se aproximaron al lugar para atender la emergencia quienes constataron que el fuego estaba apoderado de diversas unidades donde quedaron calcinados dos remolques.

Personal de bomberos que se activó para controlar las voraces llamas fue reforzado debido que el fuego alcanzaba más unidades y el cual pretendía a salirse de control en el interior del corralón.

Cabe mencionar que con el paso de las horas fue controlado el incendio donde el siniestro sólo arrojó pérdidas materiales descartando las autoridades hubieran personas intoxicadas, así mismo se desconocen las causas que originó el siniestro al interior del corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...