jueves, 23 de marzo de 2017

Se incendia departamento

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una ama de casa cuando salió a realizar sus compras cotidianas a la zona centro sin recordar que tenía que apagar su veladora, esto provocó que se le incendiaran la mayoría de sus pertenencias que había en su departamento ubicado en Prolongación Ferrer cerca del cerro de texcal.

Los hechos fueron ayer alrededor de las 12:30 horas aproximadamente tiempo en que las autoridades uniformadas y Protección civil llegaron al sitio señalado y se percataron que las llamas estaban arrasando con todo lo que habían encontrado a su paso en el interior del cuarto.


Fue la señora Rosalinda Hernández Carmona de 22 años fue quien acepto ante las autoridades que cuando salió a realizar una compras se le olvido a pagar la veladora y fue la que originó el conato de incendio.

De acuerdo al reporte de Protección civil señala que solo hubo daños materiales menores pero la humareda fue la que alarmó a los vecinos quienes no daban crédito a lo  que sucedía en el interior del departamento.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...