miércoles, 22 de marzo de 2017

Tlapacoyan vive El equinoccio

Fue en la zona las chichis


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Con motivo del equinoccio de primavera a lo largo de la entidad en este municipio y para ser exactos en el ejido Piedra Pinta cientos de visitantes disfrutaron la ceremonia para recibir la estación del año.

Como cada marzo esta ciudad realiza a través de turismo rural importantes actividades como la de ayer con el fin de que los visitantes disfrutaran las riquezas naturales y las tradiciones dela región, además que la gente recibió la energía en un ambiente natural.


Tal y como se había informado hubo exposición de artesanías, de piezas arqueológicas, gastronomía regional y lo más importante que todos los asistentes renovaran energía acorde a los rituales que se realizaron en el lugar conocido como las dos chichis.

Este municipio cada año tiene a bien recibir a cientos de visitantes que ya conocen este lugar que es un atractivo de las bellezas naturales y que mejor que en estas fechas primaverales llegan a recibir el aire fresco de la madre naturaleza.


Todos salieron complacidos y con la energía renovada para continuar fortalecidos ante la entrada de la primavera.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...