domingo, 19 de marzo de 2017

Volcadura de tráiler

* El accidente sólo arrojó daños materiales.
* Ante el exceso de velocidad se volcó.

Por.- Miguel Ángel González

Perote, Ver.- El fin de semana  registró aparatoso acidente en donde un tráiler se vio involucrado el cual resultó con severas pérdidas materiales, mientras que el conductor resultó ileso.

Los hechos se registraron sobre el kilometro 009+300 de la carretera Perote-Banderilla, lugar a donde arribaron uniformados de la policía municipal quienes tomaron conocimiento del accidente.

La unidad involucrado se trató un vehículo Volvo, color blanco, placas 935AR2 del SAF, con semirremolque, tipo portacontenedor marca IN VER, placas 396WB9, del SAF, mismo que transportaba un contenedor de 20 pies cargado con café oro natural y remolque tipo portacontenedor, marca INMVER, placas 569UM1, del SAF, con un contenedor de 20 pies con la misma carga.

Las causas del accidente se dijo se produjo al parecer fue el exceso de velocidas con la que el chofer Ervin Rodas Reyes conducía el vehículo lo que originó que perdiera el control de la unidad y ésta terminara volcada sobre la carretera.

Al lugar arribaron grúas quién es se encargaron de hacer las maniobras para enderezar la pesada unidad para posterior ser trasladado al encierro oficial, ante esto el tramo carretero se vio interrumpido por varios minutos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...