jueves, 20 de abril de 2017

Apartado de lugares sin control

* Tránsito duerme en sus laureles no actúa.
* Ante sus recorridos se hace ojo de hormiga.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan. Ver.-  Algunos comerciantes que gustan hacer apartados de lugares en la zona centro al constatar que el delegado de tránsito no actúa dichas acciones las realizan a plena luz del día.

Este panorama se observa de manera constante en la calle Héroes de Tlapacoyan donde algunos comerciantes con sillas, cartones, macetas hacen sus apartados atenidos que el delegado de tránsito  José Aguilar Herrera no les dice nada.

Cabe señalar que este problema se vuelve más severo toda vez que conductores al no encontrar espacios donde estacionarse aplican la doble fila ocasionando aún más un congestionado vehicular en las principales arterias.

Ante estos aspectos es lamentable que José Aguilar Herrera delegado de tránsito de este municipio duerme en sus laureles al no poner mano dura en el tema de apartado de lugares dado que sólo durante sus "recorridos", rutinarios sólo a unos cuantos recogen dichos objetos mientras que a otros aplican el ojo de hormiga.

Es urgente que el actual delegado de tránsito José Aguilar Herrera se active y trabaje en bien de la vialidad del municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...