miércoles, 19 de abril de 2017

Choque en la zona centro

* una persona resultó lesionada.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  La falta de precaución al manejar sigue siendo el factor que ocasiona accidentes en la zona centro, como ayer alrededor del mediodía se originó un choque entre un taxi y un motociclista.

El incidente fue a un costado del Palacio municipal sobre el crucero que  conforman las calles Héroes de Tlapacoyan y Cuauhtémoc lugar en donde resultó lesionado Carlos Hernández González de 42 años de ocupación Técnico en Electrónica mismo que sufrió golpes contusos y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

El carro de alquiler es del sitio Bicentenario número económico 208 color oficial, sin placas sin resultar con daños materiales, la unidad era conducida por Vicente Benavides Segura de 28 años.

El motociclista que iba a bordo de la unidad de dos ruedas fue llevado al hospital de la ciudad a través de la ambulancia de cruz ámbar.

Cabe hacer mención que ante el accidente el conductor del automóvil de alquiler no hizo alto total en dicho crucero, mientras que el chofer de la motocicleta no tomó las medidas de precaución quien transitaba a alta velocidad sobre la arteria, mismo que salió proyectado y quedar atorado debajo del taxi.

Al lugar llegó personal de tránsito del estado quien se hizo cargo de la motocicleta Italika color negro, modelo 2016, y del taxi, ambos vehículos fueron llevados al corralón oficial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...