viernes, 21 de abril de 2017

Fuga de gas Provoca alarma

Fue en la casa de un regidor

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El mal estado de un tanque de gas de 30 kilos provoco tremendo susto a una familia cuando se encontraban realizando sus quehaceres domésticos, debido que el cilindro presento una enorme fuga de la parte inferior.

El incidente se originó ayer alrededor de las 12:50 horas en la parte posterior de la vivienda en donde habita la familia del regidor cuarto Margarito Limón Castellanos, quien acudió al lugar acompañado del Director de Protección Civil y llegaron a sitio conocido como los positos donde familiares del funcionario y vecinos pedían el auxilio.


Así mismo hicieron acto de presencia elementos preventivos quienes auxiliaron a bajar de la azotea el tanque de gas de la empresa Atlántico y fue el personal de Protección Civil quien se lo llevo a un terreno solitario para poder descargarlo.
Una de las féminas dijo que cuando el cilindro empezó a despedir fuerte olor a gas tenían encendido un brasero y procedieron a pagarlo de inmediato para evitar alguna tragedia.

A fin de cuentas todo quedo en colosal pánico entre los ocupantes de la vivienda y los vecinos quienes solicitaron a las autoridades que estuvieron presentes hagan una revisión de tanques debido que la empresa Atlántico vende cilindros repintados, cubriendo
la corrosión del cilindro.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...