jueves, 20 de abril de 2017

Señales viales nadie las respeta

* Tránsito debe actuar.
* En algunas arterias existen vehículos mal estacionados que obstruyen la visibilidad de chóferes y peatones.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El primer cuadro de la ciudad cuenta con diversidad de señalamientos viales para una mejor circulación de automovilistas y de atención al peaton, lo peor del caso es que nadie los respeta.

Esta situación es debido a que no existe la cultura vial entre los mismos automovilistas quienes violan todo tipo de señalamiento frente a la autoridad encargada del ramo.

Cabe señar que ante esto se han originado algunos percances viales toda vez que en las esquinas existen vehículos que obstruyen la visibilidad para el cruce de unidades y al propio peatón para cruzar siendo un peligro que personal de la delegación de tránsito no acciona para evitarlo y poner en cintura a quienes violan los señalamientos en la zona centro.

Sería importante que los patrullajes de "recorrridos", que lleva acabo personal de la delegación de tránsito número 23 sean benéficos toda vez que en ocasiones conductores violan el reglamento frente a ellos dando muestras de zolapar a quienes se pasan por el arco del triunfo todo tipo de señalamiento vial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...