lunes, 22 de mayo de 2017

Ciclistas de turquesa se Llevan los tres lugares

* La organizó 0felia Jarillo


Tlapacoyan, Ver.- La carrera de ciclistas master que organizo la candidata de la Alianza PAN-PRD 0felia Jarillo, resultaron ganadores tres deportistas en ciclismo que pertenecen al Partido Nueva Alianza que encabeza el candidato Heber Arriaga.

En una acción de pedales que se realizó el pasado domingo por la mañana los integrantes deportistas de nueva alianza se llevaron los tres primeros lugares y quien obtuvo el primer premio fue Héctor Ruiz Escalante, segundo lugar Cándido Moctezuma Hernández y el tercer sitio lo obtuvo Anselmo Barrios.

Heber Arriaga del Partido Nueva Alianza y considerado candidato de las mayorías para ganar las elecciones del Próximo 4 de Junio felicito a su equipo de corredores por haber obtenido los tres primeros lugares dando muestras claras que Tlapacoyan tiene grandes atletas y en esta ocasión el equipo del turquesa se llevó la premiación.

Ver para creer comentó quienes presenciaron la gran carrera de ciclistas y que en esta ocasión deportistas abanderados de Nueva Alianza se llevaron los tres primeros lugares en un torneo que organizó la candidata del Partido Acción Nacional.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...