martes, 23 de mayo de 2017

Identifican a taxista Que fue ejecutado

No hay pista de sus agresores

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Cristo Rey Aguilar Aguinaga de 38 años de edad y quien tenía su domicilio en la Avenida  Manuel Ávila Camacho de la zona centro  de Martínez de la Torre fue el taxista ejecutado la tarde del pasado domingo cuando fue intervenido por uno o  varios sujetos que dispararon en contra de su humanidad.

Los sangrientos hechos fueron cuando el ahora occiso tripulaba un taxi del sitio solidaridad número económico 104 con placas de circulación 26-51- XCV, color oficial unidad que se quedo con una puerta abierta de la parte de atrás mientras que el cuerpo estaba tendido a varis metros del carro de alquiler.

Fueron familiares quienes horas después se enteraron de lo sucedido y acudieron ante las instancias ministeriales para reclamar el cuerpo  y de este modo le pudieran dar cristiana sepultura.

Sobre el artero crimen las autoridades competentes siguen dando palos de ciego sobre las investigaciones ya que se ha dicho que no tienen pista alguna que los lleve al esclarecimiento de esta asesinato que se cometió por la comunidad de Luis Echeverría ubicada en los límites con Martínez de la Torre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...