viernes, 23 de junio de 2017

Aún hay fichas para nuevo ingreso en COBAEV 28

* Además, ofrecen becas para alumnos.

Por. - Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Alumnos egresados de secundaria que buscan continuar con sus estudios de nivel media super aun cuenta con una oportunidad de ingresar a COBAEV 28 toda vez que existen aun 50 fichas disponibles para los interesados.

Así lo expreso la licenciada María Eugenia Álvarez Ledesma, directora del colegio quien menciono que alumnos que no cuentan con becas podrían verse beneficiados con la finalidad de que jóvenes futuristas no se vean truncados sus estudios por falta del apoyo económico.

Refirió que las becas son de inscripción y beca yo no abandono los interesados para obtener este beneficio deberán presentar CURP, certificado que avala haber sido egresado de nivel secundaria además de llenar documentación en línea en el plante de COBAEV 28.

Álvarez Ledesma detallo que en el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV 28 TLAPCOYAN), existen 800 alumnos becados lo cual se beneficia la comunidad estudiantil para que no se vean truncados sus estudios y culminen el Nivel Media Superior.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...