jueves, 22 de junio de 2017

COBAEV 28 se beneficia con mobiliario


* A través del Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión.
* De esta forma se ve reflejado el trabajo de padres de familia.

Por. - Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.

Mediante el apoyo del Gobierno Federal, el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz (COBAEV 28), es beneficiado con mobiliario a través de Fondo para Fortalecer la Autonomía de Gestión en Planteles de Educación Medio Superior además del apoyo de los padres de familia.

Este importante apoyo Federal beneficiara a 500 alumnos, así mismo en entrevista con María Eugenia Álvarez Ledesma directora del plantel menciono que el beneficio de mobiliario ha sido obtenido mediante un concurso que está dirigido a subsistemas de nivel medio superior donde los colegios dan una aportación y el gobierno federal brinda el resto del recurso.

Álvarez Ledesma señalo que COBAEV 28 aporto 50 mil pesos mientras que el gobierno otorgo 100 mil pesos, dando como resultado la adquisición de 125 mesas vinarias, 13 mesas para maestros lo que será distribuido en cinco aulas del plantel.

De esta forma el trabajo de los padres de familia se ve reflejado toda vez al recurso recaudado en miras del beneficio al Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz además de emprender gestiones ante el nuevo modelo educativo que exige una calidad en educación.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...