jueves, 22 de junio de 2017

Despiden a empleados de confianza

Dicen que es venganza política

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El gobierno local que preside Víctor Apolinar Barrios se ha dado a la tarea de vaciar algunas dependencias municipales tras despedir a 15 de sus empleados de confianza quienes ya dejaron de laborar en la administración saliente.

Los despedidos aseguran que esta medida es un acto de venganza política por no haber apoyado al candidato del Presidente municipal, es decir a Emiliano Pérez Murrieta quien no gano en las pasadas elecciones del 4 de Junio y ahora argumentan que el presupuesto ya no alcanza para seguir pagando nóminas.

Los enfadados ex trabajadores del ayuntamiento comentan que todos los que anduvieron en campaña ya fueron instalados en sus puestos e inclusive el mismo Emiliano Pérez Murrieta ya tomo otra vez las riendas de la Secretaría, otros están en sus direcciones y quienes no apoyaron son los que están sufriendo las consecuencias de un despido masivo.

Dijeron que ya dialogaron con el responsable de contraloría y con otros funcionarios municipales pero todos les dijeron que no pueden ayudarlos y que le hagan como quieran.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...