viernes, 23 de junio de 2017

Jóvenes motociclistas se accidentan

* Fueron auxiliados por una mujer.

Por. - Miguel Ángel González  
Tlapacoyan, Ver.


Dos jóvenes motociclistas resultaron lesionados luego de derrapar y caer sobre el pavimento de manera aparatosa esto tras el exceso de velocidad en que se conducían sobre carretera Federal.

Los hechos se registraron la tarde de este viernes cerca de las 15:20 horas sobre carretera Tlapacoyan – Martínez de la Torre, a la altura de la colonia Francisco Villa, sitio donde los jóvenes quedaron tirados sobre el asfalto.

Ante esto el conductor de la motocicleta y su acompañante fueron auxiliados por una mujer quien llego a bordo de un automóvil Nissan tipo sentra color guinda con placas de circulación TUB-98-89 del Estado, quien de manera inmediata traslado a uno de los lesionados con un médico particular.

Cabe mencionar que tras este hecho autoridades policiacas no tomaron conocimiento ya que tras el accidente los protagonistas se desplazaron del lugar con dirección hacia el municipio de Martínez de la Torre.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...