jueves, 22 de junio de 2017

PFP recupera camión abandonado


* Los hechos en la salida a atzalan.

Por. - Miguel Ángel González 
Tlapacoyan, Ver.





La movilización de elementos de la Policía Federal se registró la mañana de este jueves salida al municipio de atzalan tras ser informados de un vehículo sin encontrarse en el lugar el conductor de la unidad.

Los hechos se registraron cerca de las 09:00 horas sobre carretera Federal Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de la gasolinera filobobos donde fue localizado un camión abandonado mismo que autoridades policiacas tomaron conocimiento sobre dicho reporte a la base de operaciones de la empresa.

Cabe mencionar que la unidad localizada se trata de un camión con razón social Transportes Jorovalu S.A de C.V. número económico 30 de Tultitlan Estado de México, con placa de circulación 090-ER-3 de carga.

A decir del conductor de la pesada unidad se dijo que había sido interceptado en el camino por sujetos desconocidos y al mismo tiempo sustraer el camión para emprender la huida hacia Tlapacoyan.

La unidad recuperada fue llevada al corralón oficial, mientras personal de la empresa reclama la propiedad y de esta forma el conductor denuncie los hechos registrados.




Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...