lunes, 14 de agosto de 2017

Asesinan a otra mujer

*Le dejaron caer un block en la cabeza.
*En menos de un mes van tres mujeres asesinadas.

Por.- Miguel Ángel González
Martínez de la Torre.


Otra mujer fue asesinada en calles de este municipio durante la madrugada de este lunes, misma que fue atacada salvajemente por su rival con un block quien se presume fue golpeada en la cabeza perdiendo la vida de forma instantánea en la vía pública.

Los hechos se registraron cerca de las 02:00 horas sobre la colonia Chapultepec en calle Tonalá cerca del libramiento, sitio a donde de manera inmediata se trasladaron uniformados policiacos y al presenciar el sangriento hecho, procedieron acordonar el área del crimen.

Cabe mencionar que tras el asesinato de la ama de casa se desconoce de su identidad por lo que personal de la Fiscalia General del Estado (FGE), ya investiga para dar con el o los presuntos actores del sangriento crimen.

Ante los lamentables hechos en este municipio de Martínez de la Torre se suma otro asesinato más de una femenina siendo un total de 3 mujeres en menos de un mes por lo que se espera que autoridades den con los presuntos responsables.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...