domingo, 13 de agosto de 2017

Identifican a los asesinos De la ginecóloga Elda

Un millón de pesos la recompensa


Martínez de la Torre, Ver.- El Gobernador del Estado Miguel Ángel Yunes Linares dio a conocer en conferencia de prensa que ya identificaron plenamente a los dos asesinos hombre- mujer que le arrebataron la vida a la Ginecóloga el pasado 7 de agosto alrededor del medio día.

Informe que la pareja tienen apariencia de forasteros, se comprende que no son originarios de la entidad veracruzana y se presume que hayan sido contratados para asesinar a la Doctora Elda Domínguez Sollozo.

Asi mismo comenta que el crimen todo indica que no tuvo nada que ver con su Profesión de la victimada, ya que en el lugar de los hechos estaban todas las cosas de valor, por lo que la línea de investigación sigue para conocer las verdaderas causas de la muerte de la conocida doctora de esta ciudad.

Cabe recordar que la victima luego de haber recibido varias puñaladas en el interior de su consultorio cuando el gobernador del estado Miguel Ángel Yunez Linares estaba en esta ciudad acompañando en el velatorio el féretro del subsecretario de gobierno Pedro Manterola.

Ahora el mismo gobierno estatal es quien a agilizado las investigaciones y por medio de las cámaras de video lograron identificar a los asesinos en donde participo un hombre y una mujer, para su localización ofrecen una recompensa de un millón de pesos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...