domingo, 13 de agosto de 2017

Motociclista embiste a octogenaria

* Cuando cruzaba la calle Ferrer.
* La mujer lesionada fue trasladada al hospital.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


Una mujer con fractura en pierna izquierda y golpes en diversas partes del cuerpo fue ingresada al hospital de esta localidad, luego de ser embestida por un acelerado motociclista en calle de la zona centro.

Los hechos se registraron cerca de las 14:15 horas sobre calle Ferrer esquina con Av. I. Zaragoza a la altura de la central camionera de autobuses via sitio donde la femenina quedo tendida sobre el pavimento tras cruzar la arteria en mención y ser arrollada por el motociclista.
Autoridades policíacas ante el hecho fueron informadas y de inmediato se trasladaron al lugar en donde se entrevistaron con la lesionada quien dijo responder al nombre de Cecilia Contreras Moreno de 80 años de ocupación ama de casa quien dijo tener su domicilio en I. Zaragoza de la zona centro.

La ama de casa fue atendida por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencias quienes le brindaron la atención pre hospitalaria mencionando que presentaba probable fractura en pierna izquierda, asi como golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue trasladada al hospital de este municipio.

El responsable del accidente se trata del motociclista que dijo responder al nombre de Faustino Santos Galindo de 34 años de la comunidad Ixtatahuia, perteneciente al municipio de Atzalan quien tripulaba en una Italika F150, color blanco con franjas naranja sin placas de circulación, el chofer se quedó en el lugar del accidente para hacer frente a su responsabilidad.

Elementos de la delegación de transito numero 23 fueron quienes se hicieron cargo de la motocicleta misma que fue depositada al corralón oficial tras el accidente registrado.

   

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...