martes, 15 de agosto de 2017

Motociclistas sin obedecer a la autoridad

* A pesar de ser infraccionados hacen caso omiso.

Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.


La desobediencia de motociclistas se sigue presentando en este municipio y es que a pesar de ser infraccionados por la autoridad incurren en faltas al reglamento como lo es la portación del casco protector o inclusive circulan a velocidades inmoderadas dentro de la cabecera municipal.

Es lamentable que motociclistas continúan sin atender cada una de las recomendaciones que emite la delegación de transito las cuales las toman como llamadas a misa y solo algunos conductores de motos son los que hacen caso a ser motociclistas responsables.

Cabe mencionar que los accidentes viales que se registran se ven involucrados con frecuencia motociclistas y empleados de la masa y la tortilla quienes no respetan las señales viales o circulan a velocidades inmoderadas sin importarles a los peatones.

Ante esto la autoridad vial busca poner un alto a este panorama debido que existen jóvenes de 15 a 17 años de edad que son trabajadores de la masa y la tortilla y sin las medidas de protección exponiendo su integridad física al ser protagonistas de algún accidente de consecuencia.

Es importante que cada una de las recomendaciones o exhortos que brinda la autoridad sean tomadas en cuenta ya que con operativos sorpresa se busca reducir a motociclistas irresponsables y se vean involucrados en accidentes de consecuencias por la falta de precaución.
   


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...