lunes, 14 de agosto de 2017

Muere en el hospital

* Le dio un paro cardíaco
* Galenos nada pudieron hacer.

Por.- Miguel Ángel González 
Tlapacoyan, Ver.

Mujer de avanzada edad fue ingresada a la sala de urgencias la mañana de este lunes, tras presentar un paro cardíaco, misma que minutos después familiares fueron informados que la septuagenaria perdió la vida.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas, cuando grupos de emergencias fueron notificados que requerían una ambulancia sobre la calle Pino Suarez de la colonia Francisco Villa debido que una mujer se encontraba delicada de salud.

Fue la unidad de Comisión Nacional de Emergencias que se trasladó al lugar en mención en donde el paramédico fue informado que la paciente había sido trasladada al hospital de esta localidad.


Galenos del nosocomio avisaron a familiares que la paciente Rosa Méndez Hernández de 70 años había perdido la vida al sufrir un paro cardíaco respiratorio por lo que ya no pudieron hacer nada ante su avanzada edad y el paro fulminante.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...